Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BEN

Jornada 6 - Fase de grupos

1

2

ATM

bg-up
bg-down

Previas

LUN 07.12.2015 | Previas

Objetivos por cumplir en la jornada del martes de la Champions League

El Atlético lucha por el liderato del grupo ante el Benfica, el Sevilla busca la tercera plaza ante la Juventus y el Real Madrid quiere poner el broche de oro ante el Malmö.

Previas

LUN 07.12.2015

SL Benfica – Atlético Madrid

Partido por todo lo alto el que se disputará en Lisboa. Los rojiblancos, ya clasificados para los octavos de final, pelearán por terminar como líderes del Grupo C ante su rival directo. Al equipo de Diego Simeone sólo le vale la victoria para conseguirlo, ya que los portugueses ganaron en el Estadio Vicente Calderón.

Sevilla FC – Juventus

El cuadro hispalense quiere continuar su trayectoria europea en la UEFA Europa League. Para ello necesita hacerse con la tercera plaza del Grupo D, un objetivo que pasa por vencer a la Juventus en casa y esperar que el Borussia Mönchengladbach no gane su partido frente al Manchester City FC.

Real Madrid – Malmö FF

El equipo blanco ya está clasificado para la siguiente ronda y, pase lo que pase, será el líder del Grupo A. No obstante, los de Rafa Benítez quieren poner el broche de oro a su fase de grupos con una nueva victoria ante su afición. Hasta el momento no han conocido la derrota, con un balance de cuatro victorias y un empate.

© LALIGA - 2015