Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 7 DIC 2015

Objetivos por cumplir en la jornada del martes de la Champions League

El Atlético lucha por el liderato del grupo ante el Benfica, el Sevilla busca la tercera plaza ante la Juventus y el Real Madrid quiere poner el broche de oro ante el Malmö.

SL Benfica – Atlético Madrid

Partido por todo lo alto el que se disputará en Lisboa. Los rojiblancos, ya clasificados para los octavos de final, pelearán por terminar como líderes del Grupo C ante su rival directo. Al equipo de Diego Simeone sólo le vale la victoria para conseguirlo, ya que los portugueses ganaron en el Estadio Vicente Calderón.

Sevilla FC – Juventus

El cuadro hispalense quiere continuar su trayectoria europea en la UEFA Europa League. Para ello necesita hacerse con la tercera plaza del Grupo D, un objetivo que pasa por vencer a la Juventus en casa y esperar que el Borussia Mönchengladbach no gane su partido frente al Manchester City FC.

Real Madrid – Malmö FF

El equipo blanco ya está clasificado para la siguiente ronda y, pase lo que pase, será el líder del Grupo A. No obstante, los de Rafa Benítez quieren poner el broche de oro a su fase de grupos con una nueva victoria ante su afición. Hasta el momento no han conocido la derrota, con un balance de cuatro victorias y un empate.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Temporada 2015/16, UEFA Champions League, Fase de Grupos, Atlético Madrid, Sevilla FC, Real Madrid