Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 MAY 2014

Objetivos encontrados en el Di Stéfano

El Castilla necesita la victoria para seguir luchando por el objetivo de la permanencia, mientras que Las Palmas busca el asalto a la segunda plaza.

El Alfredo di Stéfano acoge en la jornada 39 de la Liga Adelante a uno de los equipos más en forma del campeonato. La UD Las Palmas visita al Real Madrid Castilla en un duelo en el que ambos equipos se juegan mucho. 

Para el Castilla será una nueva oportunidad para escapar de la zona de descenso y seguir luchando por la permanencia en la Liga Adelante. Los madrileños han sumado tres empates consecutivos y no ganan un partido desde el pasado 15 de marzo. Leandro Cabrera y Omar Mascarell, por sanción, son las principales ausencias del partido. 

El equipo canario buscará una nueva victoria con la que confirmar su buena racha y acercarse además a la segunda plaza de la clasificación. Los canarios llegan con la moral por las nubes tras imponerse en el derbi canario ante el CD Tenerife. Sergio Lobera contará con todos sus hombres disponibles. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RM Castilla, UD Las Palmas, Liga Adelante, LaLiga2