Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 13 DIC 2013

Objetivos distintos en Montilivi

El Recreativo aspira a recuperar el liderato de la Liga Adelante mientras el Girona busca salir de los puestos de descenso.

El Estadio de Montilivi será el escenario en el que Girona FC y RC Recreativo de Hueva se enfrentarán en partido correspondiente a la decimoctava jornada de la Liga Adelante. Los andaluces, segundos en la clasificación quieren romper con la historia ganando por primera vez en tierras gerundenses.

El Recreativo, que no encadena dos victorias consecutivas desde la novena jornada, visita a un Girona que no gana en su estadio desde el pasado 20 de octubre, cuando venció al Real Sporting de Gijón (2-1).

Los andaluces no quieren perder la estela del RC Deportivo de la Coruña, líder de la clasificación, y para ello se enfrentan a un Girona en horas bajas que la pasada jornada cayó a los puestos de descenso.

Sergi Barjuan no podrá contar con Daniel Cifuentes, Jonathan Valle y Josmar Zambrano por lesión. En el Girona, Ricardo Rodríguez no podrá contar con Chus Herrero, lesionado. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Girona FC, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2