Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 3 OCT 2013

Objetivos distintos en La Rosaleda

El Málaga persigue los puestos europeos, mientras que el Osasuna quiere comenzar a salir de la zona baja.

La solidez del Málaga CF en los últimos partidos se mide ante la necesidad del CA Osasuna en la Liga BBVA. El equipo andaluz no conoce la derrota desde hace cinco partidos, tras sumar tres empates y dos victorias, por lo que buscará un triunfo que lo catapulte hacia los puestos europeos.

El equipo local llega al encuentro con las bajas seguras de Weligton, José Manuel Casado y Bobley Anderson, que no se entrenó en la última sesión preparatoria. En la rueda de prensa previa al encuentro, Bernd Schuster, entrenador del Málaga, afirmó ver a sus jugadores "muy motivados", a la vez que comentó que no se pueden "confiar" ante el equipo navarro.

Por su parte, el equipo dirigido por Javi Gracia, cuenta con las bajas por lesión de Miguel Flaño, Echaide, Raoul Loe, Roberto Torres y Nino. Tampoco estará el sancionado Álvaro Cejudo. La buena noticia para los navarros es la vuelta de Joan Oriol, recuperado de una sobrecarga.

Javi Gracia se alegró por haber recuperado a los futbolistas con los que no había podido contar en las últimas semanas y afirmó que le gustaría "hacer un buen trabajo defensivo y ver a un equipo con una mayor posesión de balón y con más daño en sus ataques". Además, el entrenador del Osasuna explicó que "tenemos que ir con la presión como si se tratase del último partido y la misma ilusión del primero".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Liga BBVA, Málaga CF, At Osasuna, LaLiga