Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 FEB 2014

Objetivos distintos en el Rico Pérez

El Hércules busca salir de la zona baja de la clasificación de la Liga Adelante ante un Recreativo que defiende su puesto en Play-off.

El Estadio José Rico Pérez inaugura el domingo de fútbol en la jornada 25 de la Liga Adelante. El Hércules CF, decimoctavo clasificado, necesita una victoria si quiere evitar caer en la zona de descenso de la clasificación. Objetivo distinto es el que persigue el RC Recreativo de Huelva que defenderá la cuarta plaza que ocupa.

Los alicantinos no están pasando por un buen momento. Con sólo una victoria desde que comenzó 2014, el equipo de Quique Hernández está a un sólo punto de los puestos de descenso, zona a la que evitará caer buscando un triunfo ante el Recreativo. El equipo blanquiazul recupera a Juan Manuel Ortiz, que no estuvo en el último partido ante el Real Madrid Castilla, pero seguirá sin poder contar con el japonés Sugi y con Chus Herrero, ambos lesionados.

Una situación muy distinta se vive en el Recreativo de Huelva. Los onubenses ocupan una de las posiciones que dan derecho a disputar el Play-off de ascenso a la Liga BBVA. El equipo de Sergi Barjuan, con dos empates y una victoria, ha sumado tres jornadas sin perder y visitan el Rico Pérez con intención de conservar su puesto en a tabla. David Córcoles, lesionado, y Dimas, sancionado, serán las únicas bajas del Recreativo.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, RC Recreativo, Liga Adelante, LaLiga2