Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

HER

Jornada 25

1

2

REC

bg-up
bg-down

Previas

DOM 09.02.2014 | Previas

Objetivos distintos en el Rico Pérez

El Hércules busca salir de la zona baja de la clasificación de la Liga Adelante ante un Recreativo que defiende su puesto en Play-off.

Previas

DOM 09.02.2014

El Estadio José Rico Pérez inaugura el domingo de fútbol en la jornada 25 de la Liga Adelante. El Hércules CF, decimoctavo clasificado, necesita una victoria si quiere evitar caer en la zona de descenso de la clasificación. Objetivo distinto es el que persigue el RC Recreativo de Huelva que defenderá la cuarta plaza que ocupa.

Los alicantinos no están pasando por un buen momento. Con sólo una victoria desde que comenzó 2014, el equipo de Quique Hernández está a un sólo punto de los puestos de descenso, zona a la que evitará caer buscando un triunfo ante el Recreativo. El equipo blanquiazul recupera a Juan Manuel Ortiz, que no estuvo en el último partido ante el Real Madrid Castilla, pero seguirá sin poder contar con el japonés Sugi y con Chus Herrero, ambos lesionados.

Una situación muy distinta se vive en el Recreativo de Huelva. Los onubenses ocupan una de las posiciones que dan derecho a disputar el Play-off de ascenso a la Liga BBVA. El equipo de Sergi Barjuan, con dos empates y una victoria, ha sumado tres jornadas sin perder y visitan el Rico Pérez con intención de conservar su puesto en a tabla. David Córcoles, lesionado, y Dimas, sancionado, serán las únicas bajas del Recreativo.

© LALIGA - 2014