Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 24 NOV 2013

Objetivos distintos en el duelo valenciano

El Elche quiere recuperar la confianza tras cuatro jornadas sin vencer, mientras que el Valencia necesita sumar puntos y acabar con el mal momento que atraviesa.

El Elche CF luchará por los tres puntos ante el Valencia CF para asentarse en la zona tranquila de la tabla. Por su parte, el conjunto visitante quiere recuperar la estabilidad y ascender hasta los puestos europeos.

Los locales necesitan recuperar la confianza tras cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria. Para ello, el técnico ilicitano, Fran Escribá, recupera a David Lombán y Edu Albacar, pero no podrá contar con Rubén Pérez, Aarón Ñíguez y el lesionado Manu del Moral. El entrenador del Elche considera que será "un partido bonito" y difícil a la vez: "El Valencia es un club grande y no me creo que venga mal. Son muy peligrosos".

Por su parte, Miroslav Djukic, técnico del Valencia, es consciente del poco margen de error que tiene su equipo si quiere competir en Europa en la próxima temporada. Djukic, que no contará con Sofiane Feghouli ni Vicente Guaita, confía en poder brindarle una victoria a sus aficionados: "Estamos en deuda con nuestra afición y hay que ofrecerle los tres puntos".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Elche CF, Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga