Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 14 FEB 2014

Objetivos dispares en el Iberostar Estadio

El Mallorca pugnará por entrar en zona de promoción de ascenso a la Liga BBVA frente a un Hércules con la necesidad de lograr tres puntos para salir del descenso.

El RCD Mallorca recibe al Hércules CF en el encuentro que se disputará el sábado a las 18:15 y que corresponde a la 26ª jornada de la Liga Adelante.

Los bermellones lucharán por entrar en la zona de ascenso a la Liga BBVA después de haber caído por 1-3 frente al Real Sporting de Gijón en el último encuentro que disputaron en casa. Para este choque no podrá estar el centrocampista João Victor, ya que continúa en proceso de recuperación de su lesión de rodilla.

El conjunto alicantino acude al Iberostar Estadio con la necesidad de sumar un triunfo que le saque de la zona de descenso. El entrenador del Hércules, Quique Hernández, no podrá meter en la lista a bajas confirmadas como la del defensa Borja Gómez y la del medio Sugi, ambos por lesión. A ellos se suma el medio Alberto Escassi por sanción.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2