Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

RMA

Jornada 29

9

1

GRA

bg-up
bg-down

Previas

DOM 05.04.2015 | Previas

Objetivos diferentes en el Bernabéu

El Granada visita al Real Madrid con la intención de alejarse del descenso. Los madridistas plantean el choque con la necesidad de ganar para seguir optando al título.

Previas

DOM 05.04.2015

El Real Madrid recibe al Granada CF en el encuentro correspondiente a la 29ª jornada de la Liga BBVA, en un partido en el que los dos conjuntos tratarán de sacar algo positivo por razones bien diferentes. El equipo blanco, con 64 puntos, se sitúa segundo a cuatro puntos del FC Barcelona. Por su parte, los andaluces se encuentran en 19ª posición con 23 puntos y tratarán de alejarse de las posiciones de descenso. 

Convocatorias

Carlo Ancelotti no podrá contar con Isco Alarcón para esta jornada por acumulación de tarjetas. Además, Pepe tampoco podrá participar en el choque por lesión, y Dani Carvajal y Sami Khedira han quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Por parte de los andaluces, Sulayman Marreh, Adrián Colunga, Lass Bangoura, Rubén Pérez y Emanuel Mariano Insúa no podrán acudir al Santiago Bernabéu por problemas físicos. 

La impresión de los entrenadores

El técnico del Granada, Abel Resino, ha hecho hincapié en que no pueden "ir con temor al campo madridista" y además, espera poder encontrarse "con un Real Madrid que acuse la pasada jornada de partidos internacionales". Por su parte, Carlo Ancelotti señaló que para ganar la Liga, tratarán de "ganar los 10 partidos que le restan a la temporada", una misión que comenzará este domingo frente al Granada.

© LALIGA - 2015