Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

VAL

Jornada 38

0

1

RSO

bg-up
bg-down

Previas

JUE 12.05.2016 | Previas

Objetivo: terminar la temporada con buen pie

Valencia y Real Sociedad abren la última jornada de Liga BBVA con la intención de concluir con buen sabor de boca el curso 2015/16.

Previas

JUE 12.05.2016

Bajas:

Valencia CF: Bakkali, Denís Chéryshev, Gayà, Mustafi y Abdennour (lesión); Enzo Pérez, Javi Fuego y Rodrigo (sanción).

- Real Sociedad: Iñigo Martínez, Raúl Navas, Canales, Agirretxe, Carlos Martínez y Vela (lesión); Granero (sanción).

Así llega el Valencia CF (11º, 44 ptos): 

- Los ches reciben a la Real Sociedad en Mestalla con la intención de darle a su afición la última alegría de la temporada. En la jornada anterior, cayeron en el Santiago Bernabéu por 3-2 pero ofrecieron una versión de alto de nivel.

- Una vez asegurada la permanencia y sin opciones de llegar a plazas europeas, ver quién consigue los tres puntos será el gran aliciente. El equipo que lo haga terminará por encima de su rival en la tabla.

- El 2-0 es uno de los resultados más repetidos recientemente entre ambos, algo que ya se produjo cuando el cuadro vasco venció de esta manera en el partido de la primera vuelta.

Así llega el Real Sociedad (9º, 45 ptos): 

- El conjunto vasco, vencedor del duelo contra el Rayo Vallecano (2-1), acude a Valencia con numerosas bajas (7), pero con la intención de vencer como lo hiciese en el año 2013 por 1-2. Rubén Pardo, uno de los futbolistas que ya lucía por entonces la camiseta del Real Sociedad, marcó el tanto de la victoria. 

- Jon Bautista está acaparando todos los focos de atención durante la semana. El canterano, con el que Eusebio Sacristán ya está contando de forma asidua, marcó contra el Rayo Vallecano, y está siendo una de las sensaciones positivas para un técnico vallisoletano que cuenta cómo ha sido su adaptación al plantel: "Hemos seguido el proceso normal con Bautista, el proceso paulatino. Hay que buscar un equilibrio".

Eusebio dirigirá su partido número 27 con la Real Sociedad. Hasta el momento, el balance es de diez victorias, seis empates y diez derrotas en los 26 choques que ha dirigido, por lo que un triunfo desequilibraría esta balanza a favor de los triunfos.

¿Qué hacer en Valencia este fin de semana?
Si eres un amante de la naturaleza, visitar el Parque de la Albufera será un verdadero placer. 
Hacer senderismo a través de los bancos de arena, pantanos, lagunas y campos de arroz o formar parte de una excursión privada con observación de hasta 100 aves son algunas de las posibilidades que te ofrece esta opción.

¿Cómo llegar al Estadio de Mestalla?

Dirección: Avenida de Suecia, s/n. 46010 Valencia. 
Autobuses: La línea 10 de autobús hasta la Avenida Aragón frente al estadio. 
Tren: La estación central del norte. 
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:30 
Estadio: Mestalla 
Árbitro: Velasco Carballo, Carlos
En TV: Consulta los canales que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #VCFvRSO
La previa en números

© LALIGA - 2016