Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 27 SEP 2013

Objetivo: recuperar sensaciones

La Real no gana un partido desde la primera jornada, mientras que el Sevilla quiere confirmar su recuperación tras golear al Rayo.

El Estadio de Anoeta cita a dos equipos a los que resultados no les han acompañado en este comienzo de la temporada 2013/14 de la Liga BBVA.

La Real Sociedad de Fútbol recibe al Sevilla FC tras caer ante el FC Barcelona y haber sumado tres puntos en los últimos cinco partidos. Y lo hace con la recuperación de Gorka Elustondo, David Zurutuza y Carlos Martínez, y las bajas de Esteban Granero, Xabi Prieto, Diego Ifrán y Daniel Estrada.

Jagoba Arrasate, técnico de la Real Sociedad, afirmó en rueda de prensa que "el partido de mañana es clave. Si ganamos, el futuro se vería de otra manera, estaríamos más holgados y tendríamos más confianza para el futuro". Arrasate añadió que "el sábado no se nos puede escapar el duelo porque jugamos en casa, ante nuestro público y queremos hacer un buen partido".

Por su parte, el Sevilla llega a Anoeta con un punto menos que su rival, y tras golear al Rayo Vallecano en la última jornada. Unai Emery tiene para esta partido una larga lista de ausencias por lesión. No podrá contar entre otros con Victor Machín, José Antonio Reyes, Stéphane M'Bia, Denis Cheryshev, Fernando Navarro. La buena noticia es que vuelve Perotti. 

El técnico del Sevilla, Emery, destacó de la Real Sociedad "su fuerza defensiva y las cualidades individuales que tiene ofensivamente. Tienen potencial y para ellos, es un partido importante. Necesitamos coger autoconfianza y eso pasa por ganar, lo que requerirá de un trabajo importante de control de la Real y de sacar nuestras cualidades a relucir". Emery señaló además que "vamos en la línea correcta y lo único que hago es mirar hacia delante, usar las piedras como apoyo para avanzar y no como obstáculos".

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Real Sociedad, Sevilla FC