Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 1 FEB 2014

Objetivo: recuperar el mando en Los Pajaritos

El Numancia aún no ha ganado en casa en 2014 y espera poder batir al Girona, que llega necesitado de puntos para huir de la zona de descenso.

El CD Numancia busca ante el Girona FC su primera victoria del año en Los Pajaritos, en el partido que enfrenta a ambos en la 24ª jornada de la Liga Adelante. El club catalán no se lo pondrá fácil, puesto que necesita los tres puntos para alejarse de la zona de descenso. 

Los chicos de Juan Antonio Anquela están asentados en mitad de la tabla, pero una victoria les catapultaría de nuevo a luchar por los puestos de play-off. Tras pinchar en casa ante el Deportivo Alavés y el CD Lugo, el Numancia no quiere más sorpresas y espera sentenciar contra el Girona. 

Por su parte, el equipo catalán quiere salir a presionar al conjunto rojillo desde el primer momento para no dejar pasar ninguna oportunidad, y el técnico Javi López aseguró que le ha pedido a sus jugadores estar "enchufados desde el primer minuto" y así conseguir una victoria que encarrile la temporada.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2