Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 22 FEB 2014

Objetivo: escapar de la zona baja de la clasificación

Hércules y Ponferradina medirán sus fuerzas en un choque en el que la misión de ambos conjuntos es despegarse de los puestos peligrosos de la Liga Adelante.

Hércules CF y SD Ponferradina se enfrentarán este domingo (17:00) en uno de los encuentros correspondientes a la 27ª jornada de la Liga Adelante.

El conjunto alicantino tratará de despegarse de la zona baja de la clasificación y dar un pasito más para situarse en la zona tranquila de la tabla. Para ello, su técnico, Quique Hernández, no podrá contar con los defensas Borja Gómez, tras su rotura de menisco, y Juanma Ortiz, por acumulación de tarjetas.

El equipo de El Bierzo lucha por encontrar regularidad en esta Liga Adelante en la que en sus últimos cinco encuentros ha perdido dos, ha empatado otros tantos y ha ganado uno. El centrocampista Saúl Fernández, por lesión, y el ariete Jesús Berrocal, por sanción, se perderán el encuentro contra el Hércules.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Hércules CF, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2