Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 NOV 2013

Objetivo: encarrilar la clasificación

Valencia, Sevilla y Betis buscan en la cuarta jornada de la Europa League resultados positivos para acercar su pase a los dieciseisavos de final.

La UEFA Europa League llega a la cuarta jornada con los equipos españoles bien situados en las clasificaciones de sus respectivos grupos. Mientras el Sevilla FC y el Real Betis Balompié defenderán liderato (compartido en el caso verdiblanco), el Valencia CF buscará un resultado que le dé opción de arrebatarle la primera plaza al Swansea City AFC.

El Valencia será el primero en aparecer en escena ante el FC St Gallen. Los de Miroslav Djukić han viajado a Suiza sin Diego Alves, Andrés Guardado, João Pereira y Sofiane Feghouli, y con el objetivo de lograr tres puntos que le permitan luchar por la primera plaza ante el Swansea en la quinta jornada de la fase de grupos.

El Sevilla, por su parte, podría sentenciar su pase a dieciseisavos de final en su partido ante el FC Slovan Liberec. El equipo de Unai Emery lidera el Grupo H con dos puntos más que su rival este jueves por lo que una victoria ante el conjunto checo podría poner tierra de por medio y acercarle a la siguiente ronda. Marko Marin, Denis Cheryshev no estarán seguro en el cuadro 'hispalense', mientras que Daniel Carriço, Kevin Gameiro y Federico Fazio serán duda hasta el último momento.

Mucho más igualada está la clasificación en el Grupo I. El Betis comparte liderato con el Olympique Lyonnais, equipo con el que se enfrenta en la penúltima jornada, por lo que en su duelo de este jueves ante el Vitória SC el equipo de Pepe Mel necesita un resultado positivo que le permita acariciar la próxima ronda. El conjunto bético viaja a Portugal sin Rubén Castro, Paulão, Damien Perquis, Salva Sevilla y Lolo Reyes, aunque recupera a Guillermo Sara, Nosa y Sergio Rodríguez.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Valencia CF, Real Betis, Sevilla FC, Europa League, Liga BBVA, LaLiga