Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 31 MAR 2014

Objetivo: acercarse a la salvación

Granada y Levante, en la zona tranquila de la clasificación, luchan por tres puntos que les den mayor tranquilidad de cara a la recta final de temporada.

El Granada CF recibe al Levante UD en el estadio Nuevo Los Cármenes, en uno de los partidos correspondientes a la 31ª jornada de la Liga BBVA.

El equipo andaluz suma 34 puntos y se encuentra en la zona tranquila de la clasificación. Pese a su última derrota frente al Club Atlético de Madrid, el Granada llega en un gran estado de forma tras sumar dos victorias y un empate antes de ese encuentro. Su técnico, Lucas Alcaraz, no podrá contar con el defensa Tiago Ilori ni con el centrocampista Piti, ambos lesionados. El lateral Brayan Ángulo tampoco lo podrá hacer por sanción. Alcaraz se refirió de esta manera al rival de este lunes: "El Levante es un equipo sólido, muy bien organizado y dirigido, que hace muy difíciles los partidos al equipo contrario".

Los 'granotas', por su parte, tratarán de recuperar la buena dinámica que les ha llevado a estar algo más desahogados para afrontar la recta final de la Liga BBVA. No entrarán en la lista de Joaquín Caparrós el defensa Nagore, los centrocampistas El Zhar, Miguel Pallardó, Pedro Ríos, Mohamed Sissoko, ni el delantero Ángel Luis. El entrenador utrerano cree que "es un partido difícil porque ellos en casa últimamente están bien, por lo que tenemos que hacer, como siempre, un buen partido de fútbol", señaló el técnico en rueda de prensa.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Granada CF, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga