Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 26.07.2014 | Noticias

Nuno: "Queremos que el público peruano disfrute con el Valencia"

El técnico del Valencia y Guillermo Sanguinetti, entrenador de Alianza Lima destacaron la importancia del partido, primero de la Gira LFP World Challenge en Perú.

Noticias

SAB 26.07.2014

El Valencia CF afrontará este sábado su tercera cita de pretemporada. Y lo hará de la mano de la segunda Gira LFP World Challenge ante el Club Alianza Lima, el equipo más laureado del fútbol peruano. El equipo de Nuno Espírito Santo se ha reforzado para afrontar la temporada 2014/15 con optimismo e ilusiones renovadas.

Horas antes de disputarse el gran partido en tierras incas, el equipo valenciano pisó por primera vez el Estadio Nacional de Lima, escenario del choque. Nuno Espírito Santo, técnico del Valencia agradeció la invitación de su equipo y valoró al Club Alianza Lima, su rival este sábado. “Es un buen equipo, el más grande de Perú y no será un partido fácil para nosotros”.


El técnico portugués además citó a los aficionados peruanos en el Estadio Nacional de Lima. “Queremos que el público venga, que disfruten de los jugadores del Valencia, de los del Alianza y lo pasen bien”, dijo el técnico. El choque será el primero de los dos partidos que el equipo español disputará dentro de la Gira LFP World Challenge.

Nuno valoró además cómo ve la Liga española de la temporada que está a punto de comenzar. “Nos queda un camino largo por recorrer, pero tenemos mucha ilusión y estamos seguros de que podemos disputar todos los partidos para ganar”, añadió el entrenador. “Sólo hay un camino: mucho trabajo, porque la ilusión ya la tenemos”, sentenció.

Por su parte Guillermo Sanguinetti, entrenador del Club Alianza Lima valoró muy positivamente la oportunidad de poder enfrentarse al Valencia. “Es un encuentro importante por ser de carácter internacional contra un equipo importante de Europa y lo tomaremos con la seriedad que requiere”, dijo el entrenador uruguayo.

El encuentro dará comienzo a las 17:30 horas (hora local. 0:30 hora española) y se podrá ver en directo y sin restricciones geográficas en La Liga TV (www.lfp.es/laligatv).

© LALIGA - 2014