Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 4 JUL 2014

Nuno, presentado como entrenador del Valencia

El portugués dirigirá al equipo durante una temporada con opción a otra más.

El Valencia CF ha comenzado a confeccionar su equipo de cara a la próxima campaña con la incorporación de un Nuno Espírito Santo que se sentará en el banquillo valencianista durante una temporada, con opción a otra en función de los objetivos.

En la presentación del nuevo técnico el presidente del Valencia, Amadeo Salvo, ha destacado las cualidades que han hecho que Nuno se convierta en el entrenador del conjunto blanquinegro, "creo en el trabajo, la valentía y la honestidad. Nuno las tiene todas".

Nuno es el primer entrenador portugués en los 95 años de historia del club, en sus primeras palabras en el nuevo cargo se ha querido dirigir a los valencianistas "a la afición le digo que va a tener un club del que sentirse orgulloso". Dirigió durante dos campañas al equipo luso Rio Ave FC. Nuno conoce bien la Liga BBVA, visitó las camisetas del RC Deportivo de la Coruña, CP Mérida y CA Osasuna.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Liga BBVA, LaLiga