Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Entrevista | 30 JUL 2014

Nuno hace balance de la Gira LFP World Challenge en LFP.es

El entrenador portugués calificó de "muy positiva" la participación de su equipo en la Gira LFP World Challenge.

Después de ocho días, el Valencia CF ha culminado su pretemporada por tierras latinoamericanas. A pesar de que el balance de resultados en los dos partidos disputados no ha sido bueno, Nuno Espírito Santo se mostró satisfecho con el rendimiento de su plantilla. En una entrevista en exclusiva para LFP.es, el técnico portugués hizo balance de lo que ha sido la Gira LFP World Challenge.

Nuno ha destacado durante la última semana la importancia de tener paciencia con su equipo. "Tenemos que asumir que aún nos falta mucho por recorrer", dijo el entrenador en la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional. "Somos un equipo nuevo, pero veo ilusión y dedicación al trabajo. Eso es lo más importante".

Por último el técnico agradeció tanto a la afición peruana como a la de Chile el recibimiento que han brindado al Valencia CF durante la última semana. "Para el Valencia ha sido un placer", finalizó.

Puedes ver la entrevista al entrenador del Valencia CF, en exclusiva, en La Liga Tv

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF