Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUL 2014

Nuno: "Es un placer conocer a nuestros aficionados de Perú"

Nuno Espirito Santo y Sofiane Feghouli comparecieron en una multitudinaria rueda de prensa junto a Walter Ibáñez y Gabriel Costa, jugadores del Club Alianza Lima.

Primer contacto del Valencia CF con el césped de Lima. El equipo de Nuno Espirito Santo se ejercitó por primera vez desde su llega a Perú en el Estadio Alejandro Villanueva, situado en el distrito El Matute de Lima. Una sesión suave de trabajo que tuvo como protagonismo el buen ambiente que se respira en una plantilla que está a punto de afrontar nuevos e ilusionantes retos en la temporada 2014/15.

Tras la sesión de entrenamiento tuvo lugar la presentación del partido que el sábado disputarán ante el Club Alianza Lima enmarcado en la segunda Gira LFP World Challenge, en la que participaron el técnico del Valencia CF, Nuno Espirto Santo y Sofiane Feghouli, y Walter Ibáñez y Gabriel Costa, futbolistas del equipo peruano.

El técnico portugués explicó que el partido motiva mucho a su plantilla. "Enfrentarnos a un equipo histórico como el Alianza Lima hace que tengamos más ganas", dijo. Nuno se mostró confiado con su equipo, "nosotros jugamos a ganar” y añadió que las nuevas incorporaciones "seguiremos buscando ganar siempre”. Nuno finalizó agradeciendo el cariño recibido desde su llegada. "Estos partidos nos permiten conocer otras culturas y demuestran que el Valencia es un equipo grande. Es un placer ver a nuestros aficionados en Perú recibiéndonos".

También valoró positivamente el encuentro Sofiane Feghouli afirmó sentirse “muy feliz” por enfrentarse a un rival "ante el que nunca antes lo han hecho". El jugador argelino agradeció el recibimiento de la afición, "nos están tratando muy bien y está siendo una gran experiencia. Es una nueva cultura, un fútbol que no conocemos y podremos ver cómo son los aficionados y los estadios de este país".

El futbolista del equipo limeño se mostró contento y agradecido de tener la oportunidad de enfrentarse al equipo valenciano. "El Valencia es un equipo muy grande de España”, dijo Walter Ibáñez, “estamos muy orgullosos porque es algo muy lindo". El jugador peruano citó a sus aficionados en el Estadio Nacional de Lima. "Es una oportunidad única para ver al equipo de sus amores ante una potencia del fútbol español".

Para el centrocampista Gabriel Costa, el partido que se jugará el sábado en el Estadio Nacional de Lima será "una oportunidad única por tener enfrente a un equipo como el Valencia. Es un honor jugar contra un equipo de la Liga Española".

Valencia CF y Club Alianza Lima se enfrentarán este sábado 26 de julio en el Estadio Nacional de Lima (17:30 horas local, 0:30 horas en España). El partido podrá seguirse a través de la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional gratis, en directo y sin restricciones geográficas. (www.lfp.es/laligatv).

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Valencia CF, Feghouli