Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 12.01.2015 | Noticias

Nuno, en el Valencia hasta 2018

El entrenador portugués y el conjunto 'ché' llegaron a un acuerdo para prolongar su vinculación las próximas tres temporadas.

Noticias

LUN 12.01.2015

El Valencia CF continúa asegurándose un proyecto a largo plazo. El conjunto ché ha anunciado en su página web la ampliación de contrato de su entrenador, Nuno Espírito Santo, hasta la temporada 2017/2018.

"Los proyectos siguen viviendo de victorias. Mi obligación y lo que me toca en el proyecto es preparar y potenciar cada día más al jugador. Hacerlo crecer para que el proyecto siga vivo y siga creciendo. El año que viene tenemos que estar en la UEFA Champions League, es el lugar en el que, como club, merecemos estar", expresó el técnico luso tras conocerse su renovación.

Desde su llegada al banquillo valencianista, Nuno acumula un balance de 10 victorias, 5 empates, 3 derrotas en los primeros meses de competición, números que tienen al Valencia en la quinta plaza y luchando por clasificarse a los puestos europeos el próximo curso. De hecho, el Valencia de Nuno ha superado con creces los números del equipo de Mestalla en las últimas dos temporadas, donde, a estas mismas alturas, no alcanzaba a la treintena de puntos.

© LALIGA - 2015