Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 18.08.2015 | Noticias

Nuno, ante la cita de Champions: "El Valencia está preparado para competir"

El técnico valencianista y el jugador Enzo Pérez analizaron el partido que les enfrentará el miércoles al AS Monaco.

Noticias

MAR 18.08.2015

El Valencia CF ya lo tiene todo preparado para su puesta de largo en la UEFA Champions League. El conjunto 'ché' se juega el miércoles el pase a la Fase de Grupos ante el AS Monaco y nada puede fallar. "Desde que terminó la temporada se habla de este momento. Ahora toca jugar, la ansiedad va creciendo pero es lo normal. Sabemos que nos jugamos algo muy importante", aseguró Enzo Pérez en la rueda de prensa previa al partidos. 

El rival también llegará a motivado a un estadio que estará lleno hasta la bandera para una ocasión tan importante, y tanto los jugadores como el técnico Nuno Espírito Santo esperan el apoyo total de una grada que sueña con volver a estar entre los grandes de Europa. "Tenemos una afición de Champions y tenemos la obligación de retribuirles con nuestro trabajo y esfuerzo en el campo. Unidos somos muy fuertes", reconoció el preparador portugués. 

Aunque la eliminatoria se resolverá a doble partido, es el choque de Mestalla el que centra la atención de los valencianistas, que ven en el AS Monaco a un "grandísimo equipo, llena de soluciones y con jugadores de muchísima calidad". Sin embargo, el técnico confía en la capacidad de sus jugadores y en la preparación que llevan realizando desde hace dos meses: "Estamos preparados, hemos hecho la pretemporada para llegar bien a este partido. Estamos capacitados para competir".

Además, Nuno ya tiene a sus elegidos para una cita tan trascendental como esta. Nicolás Otamendi se queda fuera de la convocatoria pendiente de su futuro y la buena noticia para los valencianistas es el regreso de Andre Gomes, que volverá al equipo después de una larga lesión que sufrió el curso pasado. En el Mónaco, ni João Moutinho ni Layvin Kurzawa viajarán a Mestalla.

© LALIGA - 2015