Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 ABR 2016

¡Nunca olvidaré San Mamés!

Increíble, emocionante e inolvidable son los tres adjetivos que definen la experiencia de vivir en directo un partido de LaLiga.

Al final de la Calle Licenciado Poza, surge la figura imponente del estadio de San Mamés, un lugar que impresiona a quienes nunca hemos pasado por él. Para alguien como yo, que sigue todos los partidos de LaLiga por la televisión, poder vivir uno en directo es algo que queda grabado para siempre. ¡Y todo, gracias a la #LigaBBVAExperience!

No podía imaginar lo que me depararía este viaje que me ha llevado a conocer Bilbao y vivir en primera persona una de mis grandes pasiones: LaLiga. Los recuerdos se amontonan, mientras trato de digerir todo lo vivido en tres días inolvidables. Cómo olvidar la primera vez en la que entré en San Mamés, cuando pude estar junto a las taquillas donde se cambian los jugadores del Athletic Club antes de cada partido o cuando pude ejercer de entrenador por un día desde el sitio en el que da instrucciones Ernesto Valverde.

Algo que siempre me ha llamado la atención de los partidos de la Liga BBVA es la pasión de la afición, los cánticos, la emoción de quien sigue a su equipo y es fiel a unos colores. Conocer a los miembros de la Peña del Athletic Deusto, fue una experiencia increíble. Su acogida me hizo sentir junto a mis compañeros uno más y allí fui testigo de lo que significa seguir a un equipo por todo el mundo.

Es imposible no hablar de la comida. Ya hay una palabra que no olvidaré jamás: 'pintxos'. Bilbao es un lugar perfecto para quienes queríamos conocer la gastronomía española y puedo asegurar que la comida es absolutamente fantástica. Y cómo olvidar la emoción de ver el partido en directo, de estar sobre el césped a sólo unos metros de mis ídolos y de vibrar con el ambiente del estadio. Hay algo que tengo muy claro: Nunca olvidaré San Mamés. Y prometo volver.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: ligabbvaexperience, Liga BBVA, Estadio San Mamés, Athletic Club, Bilbao, Liga BBVA Experience, Relaciones internacionales LaLiga, LaLiga