Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 9 MAY 2014

Numancia y Mallorca, a romper la mala racha

Ambos equipos, con 46 y 44 puntos respectivamente, lucharán por una victoria que les permita alejarse de la zona de peligro.

El CD Numancia recibe al RCD Mallorca en la 38ª jornada de la Liga Adelante. Un partido clave para ambos equipos que buscan escalar en la clasificación y alejarse de los puestos de descenso.

El conjunto numantino suma nueve jornadas sin conocer la victoria, por lo que los de Juan Antonio Anquela han retrocedido en la tabla hasta la 16ª posición, donde tan sólo le separan 3 puntos de la zona de peligro. Por ello, el técnico numantino tiene clara la estrategia ante uno de sus rivales directos: "No podemos regalar ni un milímetro, ni un segundo. A quien trabaja el fútbol le tiene que premiar". El lesionado Javier Del Pino y el sancionado Marc Pedraza se quedan fuera de la convocatoria, mientras que Julio Álvarez y Sergi Enrich serán duda hasta el último momento.

Por su parte, el cuadro bermellón, con dos puntos menos que el equipo local, ha encajado cinco derrotas consecutivas por lo que un triunfo sería vital para recuperar la confianza. "No hay que mirar hacia atrás, el margen de error se reduce. Hay que ganar este partido y los cuatro restantes", aseguró el entrenador Lluís Carreras, que no podrá contar con los lesionados Gerard Moreno y David Generelo, aunque recuperará a Pedro Bigas.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2