Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

NUM

Jornada 22

0

1

LUG

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 18.01.2014 | Previas

Numancia y Lugo, a dar un paso más

El conjunto soriano peleará por acercarse a los puestos de cabeza mientras que el equipo lucense tratará de cambiar la dinámica de siete partidos sin conocer la victoria.

Previas

SÁB 18.01.2014

CD Numancia y CD Lugo se enfrentarán este domingo a las 17:00 horas en uno de los choques más apasionantes de la Liga Adelante en esta jornada.

El equipo soriano busca su segundo triunfo consecutivo tras derrotar a la SD Eibar por 1-2 a domicilio la semana pasada. Ahora, tratará de conseguir la victoria en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos y situarse entre los tres primeros de la disputada Liga Adelante. Para ello, Juan Antonio Anquela no podrá contar con el delantero Javier Del Pino, lesionado de gravedad.

El conjunto lucense, en cambio, tendrá las ausencias de los delanteros Iván Pérez y el punta Fran Sandaza, que acumula dos jornadas consecutivas fuera de la convocatoria por problemas físicos. El mediocentro Rafa García retorna a la lista después de cumplir un partido de sanción, al igual que el lateral derecho David de Coz, lesionado la pasada jornada. El Lugo, de esta manera, tratará de cambiar la dinámica después de sumar siete encuentros sin conocer la victoria.

© LALIGA - 2014