Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 ENE 2014

Numancia y Lugo, a dar un paso más

El conjunto soriano peleará por acercarse a los puestos de cabeza mientras que el equipo lucense tratará de cambiar la dinámica de siete partidos sin conocer la victoria.

CD Numancia y CD Lugo se enfrentarán este domingo a las 17:00 horas en uno de los choques más apasionantes de la Liga Adelante en esta jornada.

El equipo soriano busca su segundo triunfo consecutivo tras derrotar a la SD Eibar por 1-2 a domicilio la semana pasada. Ahora, tratará de conseguir la victoria en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos y situarse entre los tres primeros de la disputada Liga Adelante. Para ello, Juan Antonio Anquela no podrá contar con el delantero Javier Del Pino, lesionado de gravedad.

El conjunto lucense, en cambio, tendrá las ausencias de los delanteros Iván Pérez y el punta Fran Sandaza, que acumula dos jornadas consecutivas fuera de la convocatoria por problemas físicos. El mediocentro Rafa García retorna a la lista después de cumplir un partido de sanción, al igual que el lateral derecho David de Coz, lesionado la pasada jornada. El Lugo, de esta manera, tratará de cambiar la dinámica después de sumar siete encuentros sin conocer la victoria.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, CD Lugo, Liga Adelante, LaLiga2