Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 FEB 2014

Numancia y Girona se reparten los puntos

Ambos conjuntos protagonizaron un empate sin goles en el que destacó, por encima de todos, el portero visitante Isaac Becerra.

CD Numancia y Girona FC empataron a cero en el partido correspondiente a la 24ª jornada de la Liga Adelante. Con ese reparto de puntos, el conjunto soriano se aleja de los puestos de play-off y encadena una mala racha de tres jornadas sin conocer la victoria; por su parte, el cuadro gerundense sumó su cuarto empate sucesivo y cae hasta la última posición de la tabla.

El primer tiempo tuvo un claro protagonista: Isaac Becerra. Ante un intenso Numancia que se volcó por completo en ataque, el guardameta del Girona fue decisivo para mantener vivo a su equipo con un extraordinario recital de paradas. Lo intentaron Sergi Enrich, Natalio Poquet y Luis Valcarce, pero el portero catalán fue un auténtico muro. Jandro, por parte de los visitantes, también estuvo cerca de abrir el marcador al estrellar un balón contra el poste.

Durante el segundo tiempo, el Numancia mantuvo la misma tónica. El equipo de Juan Antonio Anquela siguió dominando, pero el gol se resistió hasta el pitido final. Miguel Palanca tuvo otra gran oportunidad para dejar los tres puntos en casa, pero el palo ejerció de obstáculo y finalmente hubo un reparto de puntos que no dejó a nadie satisfecho.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, Girona FC, Liga Adelante, LaLiga2