Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 ABR 2014

Numancia y Castilla no encuentran la fórmula

Sorianos y madrileños empataron sin goles en los Pajaritos y continúan sin lograr la victoria en la Liga Adelante.

El CD Numancia y el Real Madrid Castilla se repartieron los puntos en el partido correspondiente a la 36ª jornada de la Liga Adelante tras empatar sin goles en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos. 

Primera parte de alternativas, ocasiones e intensidad entre sorianos y madrileños en el feudo soriano, que no dejó de animar a lo largo del encuentro. El delantero blanco Willian José fue el que más cerca estuvo de abrir el marcador, pero su remate se fue desviado por muy poco en los primeros compases del partido. 

El paso por vestuarios no cambió la dinámica del encuentro y ambos equipos mantuvieron la igualdad en el marcador. Los dos técnicos movieron su banquillo buscando encontrar alternativas para llevarse los tres puntos pero ninguno logró su cometido. El equipo local tuvo una buena ocasión en la recta final del partido pero el meta visitante Fernando Pacheco se mostró sólido bajo palos. Este empate no satisface a ninguno de los dos equipos que continúan sin encontrar la victoria en la competición. 

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, RM Castilla, Liga Adelante, LaLiga2