Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 8 NOV 2014

El gol no apareció en Los Pajaritos

Ni Numancia ni Osasuna lograron abrir el marcador en el estadio soriano y empataron sin goles en la 12ª jornada de la Liga Adelante.

La igualdad se impuso en el Estadio de Los Pajaritos entre el CD Numancia y el At. Osasuna, dos conjuntos que igualaron sin goles en la 12ª jornada de la Liga Adelante. 

Tras un comienzo de partido lento por parte de ambos conjuntos, llegaron las primeras intentonas de gol. Antonio Tomás fue el primero en avisar para los sorianos, mientras que Sisi hizo lo propio por los navarros, pero ninguno con suerte. El partido estuvo muy abierto, con ambos conjuntos yendo al ataque, aunque fueron los locales quienes más cerca estuvieron de marcar, pero Raoul Loé despejó sobre la línea un tiro de Julio Álvarez. 

El segundo acto entre ambos conjuntos produjo buenas oportunidades de gol, pero el larguero le quitó la oportunidad a Natalio de darle los tres puntos a su equipo. Las ganas y el ímpetu del Numancia no encontraron premio, sin embargo, los dos equipos sumaron por segunda jornada consecutiva tras saldar su último encuentro con victoria. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: CD Numancia, At Osasuna, Liga Adelante, LaLiga2