Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 18 DIC 2015

CD Numancia y At. Osasuna busca una victoria balsámica

El conjunto numantino y el equipo navarro, liderado por Roberto Díaz, su máximo goleador, buscan volver a sumar de tres en tres y olvidar la racha negativa de resultados.

Bajas:

- CD Numancia: Julio Álvarez y Vicente Pérez (lesionados).

- At. Osasuna: Toda la plantilla disponible. 

Así llega el CD Numancia (14º, 21 puntos):

De las cuatro victorias que el conjunto numantino suma esta temporada, tres de ellas han sido sobre suelo soriano. Los de Jagoba Arrasate ganaron en la primera jornada al CD Tenerife. Sus otras dos victorias en el Nuevo Estadio de Los Pajaritos llegaron a costa de la SD Ponferradina y el Real Oviedo. 

- Óscar Díaz es el máximo goleador del CD Numancia. El delantero del conjunto numantino suma siete de los 24 goles que ha marcado su equipo. Además, marcó la pasada jornada y la anterior. El empate a dos frente al Real Zaragoza y el 1-2 ante el CD Leganés.

 

Así llega el At. Osasuna (5º, 27 puntos)

- Olvidar la racha negativa de resultados es el objetivo que se marca el conjunto navarro en su partido ante el CD Numancia. La pasada jornada empató en casa ante el Bilbao Athletic, penúltimo clasificado. Antes, dos derrotas consecutivas. En su visita a Ponferrada y en casa ante el AD Alcorcón. Los de Enrique Martín quieren reencontrarse con la victoria en la Liga Adelante, para no alejarse de la zona alta de la tabla. 

RUEDA DE PRENSA | David García: "Con esta línea de trabajo, vamos a recuperar sensaciones". https://t.co/oP2kedUF2rpic.twitter.com/7YUDrZqODM

— CA OSASUNA (@CAOsasuna) December 17, 2015

- Roberto Torres es la principal amenaza del conjunto rojillo. Es el máximo goleador del At. Osasuna, que ha marcado 20 goles. Siete de ellos llevan su firma. La pasada jornada, en el empate ante el Athletic Club, marcó. 

No te vayas de Soria sin…  Visitar la Ermita de San Saturio. Este enclave paisajístico está considerado como uno de lo más bonitos de la localidad soriana. Se encuentra a apenas cuatro kilómetros del Nuevo Estadio de Los Pajaritos y bordeado por el río Duero. Una agradable visita antes de vibrar con la emoción del fútbol.

¿Cómo llegar al Nuevo Estadio de Los Pajaritos?

Campus de los Pajaritos, s/n, 42003 Soria.

Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:15 
Estadio: Nuevo Estadio de Los Pajaritos
Árbitro: Areces Franco
En TV: Canal + Liga 2  
Hashtag: #NUMvOSA
La previa en números 

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Liga Adelante, CD Numancia, At Osasuna, Temporada 2015/16, LaLiga, LaLiga2