Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 OCT 2013

Juanma salva un punto para el Numancia

El conjunto de Anquela anotó en el descuento ante un Hércules que fue por delante todo el partido.

El CD Numancia empató en los minutos finales y se coloca décimo con catorce puntos. El Hércules CF, por su parte, no pudo aprovechar su gol inicial.

El combinado local salió presionando muy arriba al conjunto de Juan Antonio Anquela que se vio sorprendido por un tanto del Hércules en el 25' de la primera mitad. Hasta ese momento, el partido estaba equilibrado y ninguno de los dos equipos había llegado con peligro a la meta rival. Tanta intesidad en el partido hizo que el lateral izquierdo del Hércules, Francisco Peña, abandonase el terreno de juego expulsado.

Consciente de que se encontraba en superioridad, el Numancia se fue hacia arriba pero aún así no conseguía batir la meta de Javier Gómez 'Falcón'. Las fuerzas se igualaron en el minuto 75, cuando el delantero Javier Del Pino fue expulsado por doble amonestación. De ahí hasta el final los locales lo intentaron hasta que en la prolongación Juanma le dio un punto a su equipo.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Numancia, Hércules CF, Liga Adelante, LaLiga2