Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 2 NOV 2013

El Numancia suma y sigue

Quinto partido seguido invicto del conjunto de Anquela tras imponerse 1-0 a un Barcelona B, que en ningún momento consiguió entrar en el partido.

El CD Numancia se lleva los tres puntos en un partido muy igualado, lo que le permite contar sus últimos cinco encuentros como invicto. El FC Barcelona B, por su parte, no acabó de entrar en ningún momento en el ritmo del encuentro por lo que se queda un punto por encima del descenso.

El conjunto local atacó desde el comienzo del encuentro, pero el delantero Pedro Martín no acertó con la portería del guardameta Jordi Masip. Tampoco lo consiguió el centrocampista Miguel Bedoya, que remató en el segundo palo con poco éxito. El conjunto de Juan Antonio Anquela, el Numancia, apretó un poco más al combinado blaugrana que tan solo le inquietó en un disparo de su hombre más adelatado 'Dongou' que atrapó sin problemas Raúl Fernández.

En la segunda parte, el centrocampista Antonio Tomás se encargó de poner a su equipo por delante. El jugador rojillo golpeó desde larga distancia y Masip no pudo hacer nada para atajar el balón. Tres puntos más para el Numancia que le permiten colocarse quinto en la clasificación.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: CD Numancia, FC Barcelona B, Liga Adelante, LaLiga2