Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUL 2016

Nuevo triunfo del Sevilla en la pretemporada

El conjunto de Jorge Sampaoli logró su tercera victoria consecutiva en sus amistosos de preparación al vencer por 1-2 al SV Sandhausen alemán, mientras que también en Alemania, el Málaga rozó el triunfo en la Aachen Cup.

SV Sandhausen 1-2 Sevilla FC

El Sevilla FC de Jorge Sampaoli sigue dejando buenas sensaciones en esta pretemporada y, después de sus dos triunfos ante CA River Plate e Independiente Santa Fe como parte de su gira de LaLiga World en Orlando, este domingo logró un nuevo triunfo, esta vez en Alemania.

Su rival, el SV Sandhausen de la 2. Bundesliga no puso las cosas fáciles al equipo de LaLiga y se adelantó en el marcador con un gol en el minuto nueve de encuentro. El Sevilla reaccionó y logró el empate al filo del descanso con un gol de penalti de Yevhen Konoplyanka, y finalmente se llevó el triunfo de Alemania gracias a un tanto de Pablo Sarabia a falta de diez minutos para el final del encuentro.

Málaga CF 1-0 FC Köln

El Málaga comenzó una nueva Aventura en LaLiga World con su participación en la Aachen Cup en un cuadrangular junto al Colonia, el Olympique de Marseille y el Alemannia Aachen local. Los de Juande Ramos fueron los primeros en entrar en escena con su victoria sobre el Colonia en un partidillo de 45 minutos gracias a un gol de Pablo Fornals.

Alemannia Aachen 0-0 Málaga CF (4-3 en los penaltis)

Después del triunfo en los penaltis del Alemannia Aachen frente al Olympique de Marsella, el equipo de la cuarta categoría alemana recibía en la gran final del torneo al Málaga. El equipo español fue el que más peligro creó a lo largo de los 45 minutos de partido, pero el marcador no se movió por lo que el torneo se decidió en la tanda de penaltis. En esa tanda de lanzamientos, los fallos de Jony e Ignacio Camacho permitieron al conjunto local llevarse una victoria que el Málaga rozó con la punta de los dedos.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Aachen Cup, Sevilla FC, Málaga CF, amistosos, Partidos pretemporada, Pretemporada