Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 23 FEB 2014

Nuevo reto para el Atlético

El conjunto rojiblanco buscará una victoria en El Sadar para seguir con su particular lucha por mantenerse en la lucha por el título.

El Club Atlético de Madrid visita el estadio El Sadar para enfrentarse a CA Osasuna en la jornada 25 de la Liga BBVA.

"Nos enfrentamos a uno de los mejores equipos de la Liga". Con estos elogios recibirá Javi Gracia al Atlético de Madrid. El conjunto navarro, que lleva dos jornadas sin perder, afronta este partido con las bajas de Sisi, Patxi Puñal y Miguel De las Cuevas por lesión. El técnico del equipo rojillo se mostró confiado y reconoció que su equipo "tiene posibilidades". Gracia explicó que ve "al equipo muy bien y con mucha ilusión" y que son "optimistas de cara a este partido". 

El Atlético de Madrid, por su parte, afronta el partido como un reto. El Sadar es uno de los campos más complicados de la Liga BBVA, donde ni Real Madrid CF ni FC Barcelona, rivales de los rojiblancos en su lucha por el título, han conseguido ganar esta temporada. Simeone también elogió a su rival: "El partido ante Osasuna nos va a exigir mucho. Es un rival que se siente cómodo en su campo". Filipe Luis vuelve a una convocatoria en la que no están ni Tiago Mendes ni Javier Manquillo por lesión. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: At Osasuna, Atlético Madrid, Liga BBVA, LaLiga