Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 ENE 2014

Rescaldani, nuevo refuerzo para el Málaga

El conjunto blanquiazul de la Liga BBVA ha confirmado este viernes la incorporación del delantero argentino hasta final de temporada.

Tras la llegada del centrocampista turco Nordin Amrabat a la disciplina del Málaga CF, el conjunto malagueño continúa reforzándose de cara a la segunda vuelta de la Liga BBVA.

El Málaga y el Club Atlético Vélez Sarsfield de Argentina han llegado a un acuerdo para que el delantero argentino Ezequiel Rescaldani refuerce la delantera del cuadro que dirige Bernd Schuster para lo que resta de temporada, según informó el propio club andaluz en su página web.

Rescaldani, que ya fue presentado con su nuevo equipo, es un joven delantero de 1,92 m de altura que comenzó su carrera en la cantera del Vélez Sarsfield de su país, equipo con el que debutó en la Primera División de Argentina con tan sólo 18 años y se coronó campeón del Torneo Clausura en el año 2011.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Málaga CF, Schuster, LaLiga