Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 JUL 2014

Nuevo refuerzo del Córdoba

Tras anunciar en la mañana de este lunes la cesión de Ryder Matos, el club andaluz ha confirmado por la tarde el fichaje de Mike Havenaar.

Continúan llegando los refuerzos en el Córdoba CF de cara a su soñado regreso a la Liga BBVA. Tras anunciar esta mañana la cesión de Ryder Matos, el club andaluz ha confirmado esta tarde el fichaje del delantero japonés Mike Havenaar.

Internacional por el combinado nipón en varias ocasiones, Havenaar procede del Vitesse holandés, en donde ha estado los últimos dos años y medio disputando 79 partidos de Eredivisie y anotando 26 goles. El nipón destaca por su poderoso juego aéreo gracias a sus 194 centímetros de estatura. Es el octavo refuerzo del Córdoba tras las confirmaciones de Ryder Matos, Aritz López Garai, Fede Cartabia, José Carlos, Patrick Ekeng, Fidel y Deivid.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Córdoba CF, LaLiga