Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 15 OCT 2013

Nuevo homenaje a Jarque

El próximo lunes, el Espanyol oficializará el nuevo nombre de la Ciudad Deportiva del club, que pasará a llamarse como el fallecido defensa.

El lunes 21 de octubre, el RCD Espanyol oficializará el nuevo nombre de la Ciudad Deportiva del club, que pasará a llamarse Dani Jarque. De esta manera, las instalaciones de Sant Adrià del Besòs tendrán el nombre del fallecido capitán del conjunto catalán.

Dentro de esa presentación, el Espanyol realizará varios actos llenos de simbolismo y que tienen como objetivo ensalzar los valores que representaba el central. Así pues, se descubrirá en la Ciudad Deportiva una réplica de la estatua del jugador que hay en la puerta 21 del Estadio Cornellà – El Prat.

Además, los capitanes de los primeros equipos masculino y femenino entregarán a los capitanes/as de todos los conjuntos de categorías inferiores un brazalete con el dorsal 21. De esta manera, el club quiere transmitir a los más jóvenes el compromiso y entusiasmo que caracterizaban al defensa.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: RCD Espanyol