Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 NOV 2014

Nuevo encuentro entre la LFP y empresarios de España en China

Más de cien representantes de las empresas españolas más destacadas en el país asiático se reunieron en la Cámara de Comercio.

La sede de la Cámara de Comercio de España en China fue escenario de un nuevo encuentro entre la LFP y una delegación de 100 representantes de las empresas españolas más destacadas, instaladas en el país asiático.

La cena de gala anual, que reunió a los empresarios y la Liga de Fútbol Profesional, contó con la presencia de Jordi Faine, presidente de la Cámara de Comercio de España en China; Joaquín de Aristegui, cónsul de España en China; y Sergi Torrent, director de la LFP en China.

El momento lúdico de la cena se produjo con el sorteo de diferentes equipaciones de equipos de Liga BBVA y Adelante entre los asistentes, que no ocultaron su satisfacción con los regalos recibidos.

El acto, integrado en la programación de la Cámara de Comercio de España en China, supone un paso más en el proyecto de expansión de la Liga de Fútbol Profesional en el continente asiático así como de las empresas españolas.

Estas han mostrado su interés por los diferentes proyectos puestos en marcha por la Liga en el último año, entre ellos la Gira LFP World Challenge que permite la internacionalización del fútbol español en todo el mundo.

© LaLiga - Año 2014