Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 27 MAR 2016

Nuevo empate de España en Rumanía

Después del 1-1 del pasado jueves en Italia, la selección de Vicente del Bosque no pasó del 0-0 en su visita al combinado rumano en otro amistoso de preparación para la UEFA EURO 2016.

España empató 0-0 ante Rumanía en Cluj en su último partido de preparación antes de que se anuncie la lista de jugadores que acudirán a la UEFA EURO 2016 de Francia el próximo verano.

En un igualado duelo, el combinado local dio una gran imagen y puso en muchos aprietos a la selección de Vicente del Bosque. Un magnífico remate de Nicolae Stanciu, que se encontró con una estupenda parada de Iker Casillas, fue la mejor ocasión durante los primeros 45 minutos.

Tras el descanso, Gerard Piqué tuvo una buena oportunidad para hacer el primero, pero el combinado rumano, que también estará en la UEFA EURO 2016, incrementó su presión en ataque y siguió creando muchos problemas a España. El delantero del Córdoba CF Florin Andone tuvo una ocasión de oro para poner por delante a Rumanía, pero su remate se marchó demasiado desviado. Pese a los cambios en ambas selecciones, el gol no llegó, por lo que España cierra su concentración de este mes de marzo con dos empates en otros tantos partidos después del 1-1 ante Italia en Údine el pasado jueves.

España continuará su preparación para la UEFA EURO 2016 con más duelos ante Bosnia y Herzegovina el 29 de abril, Corea del Sur el 1 de junio y Georgia el 7 de ese mismo mes, antes de afrontar una fase final en Francia en la que se medirá a la República Checa, Turquía y Croacia.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: España, Selección española, Rumanía, amistosos, UEFA EURO 2016