Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota de Prensa

MAR 07.02.2017 | Nota de Prensa

Nueve entrenadores españoles participan en el Campus 'Chinese Youth Football Winter Camp'

Este campus celebrado en Kunming forma parte de la colaboración entre LaLiga y el Ministerio de Educación de China.

Nota de Prensa

MAR 07.02.2017

Desde el pasado 4 de febrero y durante toda la semana, nueve entrenadores españoles de LaLiga darán formación a 148 estudiantes seleccionados y 150 profesores de educación física de todo el país bajo la filosofía de trabajo de LaLiga.

El Chinese Youth Football Winter Camp, que se celebrará en la localidad de Kunming, fue inaugurado por Mr. Dengfeng, director de Deportes, Salud y Arte del Ministerio de Educación, Mr. Guanghu, director del equipo nacional de fútbol, y Mr. Louzhao, director de Desarrollo Social de la Asociación China de Fútbol.

Durante el acto de inauguración, Mr. Dengfeng expresó su gratitud a LaLiga por enviar a nueve de los mejores entrenadores de España para proporcionar la mejor formación a los jóvenes. "Espero que durante el campus todos los niños puedan disfrutar de la cultura del fútbol español, y que cada profesor pueda impartir sus conocimientos y metodología en esta oportunidad única", dijo el director de Deportes, Salud y Arte del Ministerior de Educación.

David Campaña, coordinador de Proyectos Deportivos en China, explicó que "el programa de entrenamiento diseñado por LaLiga para este campus tiene como objetivo que todos los niños de la escuela puedan demostrar su potencial técnico, táctico, físico y psicológico para poder desarrollar su nivel de habilidad".

 

© LALIGA - 2017