Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 7 FEB 2017

Nueve entrenadores españoles participan en el Campus 'Chinese Youth Football Winter Camp'

Este campus celebrado en Kunming forma parte de la colaboración entre LaLiga y el Ministerio de Educación de China.

Desde el pasado 4 de febrero y durante toda la semana, nueve entrenadores españoles de LaLiga darán formación a 148 estudiantes seleccionados y 150 profesores de educación física de todo el país bajo la filosofía de trabajo de LaLiga.

El Chinese Youth Football Winter Camp, que se celebrará en la localidad de Kunming, fue inaugurado por Mr. Dengfeng, director de Deportes, Salud y Arte del Ministerio de Educación, Mr. Guanghu, director del equipo nacional de fútbol, y Mr. Louzhao, director de Desarrollo Social de la Asociación China de Fútbol.

Durante el acto de inauguración, Mr. Dengfeng expresó su gratitud a LaLiga por enviar a nueve de los mejores entrenadores de España para proporcionar la mejor formación a los jóvenes. "Espero que durante el campus todos los niños puedan disfrutar de la cultura del fútbol español, y que cada profesor pueda impartir sus conocimientos y metodología en esta oportunidad única", dijo el director de Deportes, Salud y Arte del Ministerior de Educación.

David Campaña, coordinador de Proyectos Deportivos en China, explicó que "el programa de entrenamiento diseñado por LaLiga para este campus tiene como objetivo que todos los niños de la escuela puedan demostrar su potencial técnico, táctico, físico y psicológico para poder desarrollar su nivel de habilidad".

 

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, China, Entrenadores en China, Entrenadores LaLiga, Ministerio de Educación de China