Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 ENE 2017

Ocho abonados de Silk Media y BeIN SPORTS USA vibrarán en directo con el Villarreal CF – FC Barcelona

LaLiga Santander Experience lleva hasta Vila-real a cinco suscriptores y tres periodistas de LaLiga en Georgia y Norteamérica que han participado en los concursos de estos operadores internacionales.

El estadio de El Madrigal será durante el fin de semana del 7 y 8 de enero la segunda parada de una nueva edición de LaLiga Santander Experience, una iniciativa de LaLiga, en colaboración con los operadores que retransmiten la competición en todo el mundo, que busca acercar la mejor competición del planeta a los seguidores internacionales. 

Vila-real acogerá a ocho espectadores de Silk Media y BeIN SPORTS USA. Los operadores oficiales en Georgia y Norteamérica viajarán hasta la localidad castellonense para ver a sus ídolos en directo en el Villarreal CF – FC Barcelona y disfrutar de un fin de semana gracias a los concursos dinámicos y diferenciales que realizaron estos operadores en sus zonas de influencias para acercar LaLiga a todos los rincones del planeta y premiar la fidelidad de sus espectadores. 

LaLiga, los broadcasters internacionales y los protagonistas de esta experiencia única ofrecerán contenido a través de las redes sociales que podrás seguir con el hashtag #LaLigaSantanderExperience.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Silknet, BeIN SPORTS USA, LaLiga, LaLiga Santander, LaLiga Santander Experience, Estadio El Madrigal, Relaciones internacionales LaLiga, Operadores