Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 MAY 2015

Nueva York da la bienvenida al Valencia CF

Primera parada de la gira LaLiga World por Estados Unidos

El hotel Westin New York Grand Central se convirtió en el punto de encuentro de jugadores y directivos de LaLiga con motivo de la llegada del Valencia CF a la Gran Manzana. La presidenta Lay Hoon y Amadeo Salvo, presidente ejecutivo, fueron los encargados de recibir a su equipo. Minutos antes pudieron saludar también al presidente de LaLiga, Javier Tebas, recién llegado desde Madrid para unirse a los actos organizados en esta visita. Aficionados del Valencia esperaron en este hotel de la famosa calle 42 para conseguir autógrafos y fotografías de sus futbolistas favoritos; los más solicitados fueron Álvaro Negredo, Dani Parejo y Paco Alcácer.

Los de Nuno aterrizaban en el aeropuerto JFK pasadas las 18 horas locales del lunes, medianoche en España, con las ausencias destacadas del lesionado Diego Alves y de los convocados para la Copa América Otamendi y Orbán. Jugadores del filial como JaumeSalva Ruiz o Sergio Ayala completaron la expedición.

En pleno vuelo, con la tranquilidad y la satisfacción tras lograr la clasificación para la Liga de Campeones, Javi Fuego señalaba la importancia de este viaje a Estados Unidos: “Es una experiencia buena para todos. Damos a conocer el nombre de LaLiga y del Valencia. Después de acabar bien la temporada, es muy positivo dar a conocer LaLiga en un mercado emergente como el de Estados Unidos.”

El Valencia CF firma este martes un acuerdo de colaboración con UN Women en la sede de la ONU en Nueva York, en favor de la igualdad de género. Tras este acto, el equipo partirá hacia Ohio para disputar un partido amistoso contra el Columbus Crew SC de la Major League Soccer.

© LaLiga - Año 2015