Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 20 ENE 2014

Nueva victoria del Athletic en San Mamés

El conjunto bilbaíno sumó su undécimo triunfo como local en la Liga BBVA tras vencer al Valladolid gracias a una gran actuación en la segunda parte.

El Athletic Club cosechó una nueva victoria en el Estadio San Mamés tras derrotar 4-2 al Real Valladolid CF en un intenso encuentro correspondiente a la jornada 20 de la Liga BBVA. Ibai Gómez, con un 'doblete', Óscar De Marcos y Ander Herrera dejaron sin efecto el tanto inicial de Óscar González. 

La primera parte del choque entre bilbaínos y vallisoletanos tuvo un ritmo frenético. El centrocampista Óscar adelantó al Valladolid tras aprovechar un balón suelto dentro del área poco después del primer cuarto de hora ante un equipo local que había salido a por todas desde el minuto uno. A pesar de ello, las intentonas de los locales se encontraron con un Diego Mariño en plenitud de condiciones que mantuvo el cero en la portería visitante en los primeros 45 minutos.

Tras la reanudación, el guion del encuentro no cambió y el conjunto local continuó asediando con muchos hombres la portería rival. Ibai Gómez, autor de dos goles, De Marcos y Ander Herrera certificaron la undécima victoria al conjunto bilbaíno en San Mamés con cuatro goles en el segundo acto. Con el tiempo casi cumplido, Valdet Rama hizo el segundo para los visitantes. Con este resultado, los hombres dirigidos por Ernesto Valverde continúan en la cuarta plaza que da acceso a la UEFA Champions League, mientras que el Valladolid se mantiene en puestos de descenso.

 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Athletic Club, R Valladolid CF, Liga BBVA, LaLiga