Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 19 JUN 2015

Nueva renovación en el Tenerife

El conjunto isleño continúa atando a sus principales piezas para la próxima temporada en la Liga Adelante y esta vez fue el turno del centrocampista Vitolo, que vestirá de blanquiazul hasta 2017.

El CD Tenerife de la Liga Adelante ha confirmado la renovación del centrocampista Vitolo hasta el 30 de junio de 2017, por lo que continúa asegurándose la continuidad de sus principales figuras tras haber ampliado el contrato de Dani Hernández y Ricardo León.

El jugador tinerfeño fue pieza clave la pasada temporada en el esquema del Tenerife, jugando 38 encuentros y firmando cinco goles. Sus números le avalaron como uno de los referentes del club la última temporada, siendo el quinto integrante de la plantilla con más minutos disputados (3.201 minutos).

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Vitolo, CD Tenerife, Liga Adelante, LaLiga2