Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 1 DIC 2017

Nueva jornada de Escuela de Padres en Mareo

Los padres de los jugadores de las categorías inferiores del Real Sporting participaron en una jornada de concienciación sobre buenas prácticas deportivas.

Escuela de Padres llegó esta semana a Mareo, donde los padres de los jugadores de las categorías inferiores del Real Sporting participaron en una jornada de concienciación sobre las buenas prácticas deportivas que se deben llevar a cabo con los más jóvenes. 

Este evento, encuadrado dentro de las actividades que LaLiga y Aficiones Unidas realizan de manera conjunta, y que se realizó con la inestimable ayuda de la Fundación Real Sporting y la Federación de Peñas Sportinguistas, fue el segundo de la temporada de Escuela de Padres, después del celebrado hace apenas unas semanas en Valladolid. 

Félix Antuña, David Rincón, Javier Torres Gómez y Manolo Murias fueron los ponentes de la actividad. 

© LaLiga - Año 2017