Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 1 OCT 2013

Nueva escuela de tecnificación en El Cairo

La Fundación del Atlético de Madrid contará con 300 niños para su nuevo proyecto en Egipto tras llegar a un acuerdo con Teleserve Egypt.

Según informa el Club Atlético de Madrid, su Fundación ha firmado un convenio con Teleserve Egypt para la creación de una escuela de fútbol de tecnificación e integración en El Cairo destinada a 300 niños y jóvenes de la localidad. El nuevo proyecto, que dará comienzo en el mes de octubre, tiene como objetivo abrir un espacio de formación deportiva y personal entre sus alumnos. 

El acto de la firma, que tuvo lugar en la Embajada de Egipto en España, contó con la presencia de Ayman Zaineldine (Embajador de Egipto en España), Germán Robles (Director de la Fundación Atlético de Madrid) y Ahmed Swailem (Director de Teleserve Egypt).

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Atlético Madrid