Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 27 AGO 2013

Nueva campaña del Girona: 'No tires la entrada'

El club busca el apoyo de su afición y para ello descontará el precio de una entrada, ya adquirida, a los aficionados que formalicen su abono.

Debido al buen arranque ligero del conjunto de la Liga Adelante, el Girona CF hace un llamamiento a sus seguidores. El club quiere repetir el éxito de la pasada campaña y por este motivo, el Girona lanza la campaña ‘No tires la entrada’. Esta iniciativa está destinada a los aficionados que hayan comprado una entrada de la Liga Adelante esta temporada y se quieran hacer abonados. El club descontará el importe de la entrada si formalizan el abono antes del 30 de septiembre.

Esta promoción, no válida para otras ofertas anunciadas por la entidad, está limitada a una entrada por abono. Además, sólo servirá para la zona correspondiente a la entrada que se presente a la hora de formalizar el abono.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Girona FC