Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 30 JUN 2016

Nota informativa

Sobre la evolución del proceso de solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales en abierto y bajo demanda para las temporadas 2016/2017 a 2018/2019.

Por la presente les informamos que en cumplimiento del procedimiento establecido en el apartado 5 de las "Bases para la solicitud de ofertas para la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales en abierto y bajo demanda del Campeonato Nacional de Liga de Primera y Segunda División y de la Copa de S.M. El Rey para las temporadas 2016/2017 a 2018/2019" (Las Bases):

Conforme al acuerdo del Órgano de Control de LaLiga de la gestión de los derechos audiovisuales de fecha 21 de junio y en cumplimiento del epígrafe 4.3 de las Bases, se procedió a convocar una segunda ronda de ofertas para los Lotes 2 y 5 cuyo plazo finalizó el pasado 28 de junio de 2018.

Como consecuencia de lo anterior, y en virtud del mencionado epígrafe 4.3 de las Bases, el Órgano de Control de LaLiga de la gestión de los derechos audiovisuales ha acordado en su reunión de fecha 29 de Junio de 2016, adjudicar los Lotes 2 y 5 a la mejor oferta económica presentada por los candidatos:

  1. El Lote 2 ha sido adjudicado a MEDIAPRODUCCIÓN S.L.U. al haber presentado la mejor oferta por un importe de 17 millones de euros por las tres temporadas.

  2. El Lote 5 ha sido MEDIAPRODUCCIÓN S.L.U. al haber presentado la única oferta por un importe de tres millones euros por las tres temporadas

La adjudicación de más de dos lotes al mismo Candidato se ha producido de conformidad con el artículo 4, apartado 4, letra g) del Real Decreto-ley 5/2015, de 30 de abril, de medidas urgentes en relación con la comercialización de los derechos de explotación de contenidos audiovisuales de las competiciones de fútbol profesional.

Consulta las Bases de Concursos Audiovisuales

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Nota informativa, Nota, derechos audiovisuales, derechos