Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 20 JUL 2017

Nota informativa

En relación a las dos primeras jornadas en las que Club Atlético de Madrid y el Villarreal tienen la imposibilidad de jugar como local.

LaLiga informa del acuerdo aprobado por la Junta de División celebrada el pasado 31 de mayo en el que se dio conformidad a invertir el orden de emparejamiento del primer partido de LaLiga Santander que disputen como local, tanto el Club Atlético de Madrid como el Villarreal CF. Este acuerdo se tomó en base a la imposibilidad de jugar como local para ambos clubes debido a las obras que están realizando en sus estadios.

En consecuencia, las jornadas 1ª o 2ª en las que estos clubes tengan que disputar sus partidos como local, según resulte el sorteo del calendario que se realizará el viernes 21 de julio, invertirán su orden. Los mencionados clubes jugarán las jornadas 1ª o 2ª como visitante y las jornadas 20ª o 21ª de la segunda vuelta, como local.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: Nota informativa, Club Atletico de Madrid, Villarreal CF, LaLiga