Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 MAY 2016

Nota informativa

Minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de ayer contra un peña del conjunto blanco en Iraq.

LaLiga informa de que antes del comienzo del partido RC Deportivo de La Coruña - Real Madrid CF, correspondiente a la jornada 38 de Liga BBVA que se disputará hoy a las 17:00 horas, se guardará un respetuoso minuto de silencio en memoria de las víctimas del atentado de ayer contra una peña del Real Madrid CF en Iraq.

El siguiente mensaje de apoyo aparecerá en el videomarcador del Estadio de Riazor así como en la retransmisión de la señal nacional e internacional de todos los partidos en esta última jornada de Liga BBVA. El rechazo ante estos actos de violencia debe llegar a todos los rincones del mundo.

De esta manera, el fútbol profesional se suma así a las muestras de condolencia que han surgido en las últimas horas para expresar su solidaridad con los familiares y amigos de las víctimas de este terrible atentado.

 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Minuto de silencio, LaLiga, Liga BBVA, jornada 38