Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 9 MAY 2017

Nota informativa

Nota informativa de LaLiga sobre el incidente ocurrido en los momentos previos a la disputa del partido entre el RCD Espanyol y el FC Barcelona, correspondiente a la jornada número 35 de LaLiga Santander.

En el día de hoy, martes 9 de mayo de 2017, LaLiga ha solicitado su personación como acusación particular en las diligencias previas que se tramitan por el Juzgado de Instrucción Nº 1 de Cornellá de Llobregat, por causa del incidente ocurrido en los momentos previos a la disputa del partido R.C.D Espanyol de Barcelona y Futbol Club Barcelona, correspondiente a la Jornada número 35 del Campeonato Nacional de Liga de Primera División (LaLiga Santander), a los efectos de ejercitar las acciones penales y civiles que resulten pertinentes en el caso de que los hechos investigados resulten constitutivos de delito.

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, Nota informativa, comunicado