Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Nota Informativa

MIE 05.10.2016 | Nota Informativa

Nota informativa

En relación con las elecciones convocadas a la Presidencia de la Liga Nacional de Fútbol Profesional

Nota Informativa

MIE 05.10.2016

En relación con las elecciones convocadas a la Presidencia de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, de acuerdo con las previsiones estatutarias, reglamentarias y del calendario electoral, la Comisión Electoral, reunida en la mañana del día de hoy, ha adoptado los siguientes acuerdos:

1º.- Examinada la candidatura presentada por D. Javier Tebas Medrano y habiendo constatado que la misma ha sido presentada en tiempo y forma y cumple con los preceptos estatuarios y reglamentarios aplicables al efecto, proclamar provisionalmente a D. Javier Tebas Medrano, Presidente de la Liga Nacional de Fútbol Profesional.

2º.- Ordenar a la Sra. Secretaria de la Comisión Electoral que, en aplicación de lo dispuesto en el párrafo primero del artículo 4 del Libro II del Reglamento General de la Liga Nacional de Fútbol Profesional, proceda a notificar el acuerdo adoptado al Sr. Tebas Medrano, así como a la totalidad de los afiliados de LaLiga.

3º.- De conformidad con lo dispuesto en el calendario Electoral, fijar el día 11 de octubre, a las 10:30 horas, como próxima fecha de reunión de la Comisión Electoral, al objeto de resolver, en su caso, los recursos presentados hasta las 20:00 horas del día 10 de octubre contra la presente proclamación provisional y, en su caso, proceder a la proclamación definitiva del Presidente de LaLiga.

 

El Presidente de la Comisión Electoral.

© LALIGA - 2016