Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Institucional | 1 JUN 2016

Nota informativa

En relación a los incidentes acaecidos tras la presentación de la campaña de renovación de abonos del Valencia CF.

En relación a los incidentes acaecidos tras la presentación de la campaña de renovación de abonos del Valencia CF, en los que han sido insultados y amenazados los Directores de Comunicación y de Seguridad, a la vez que increpados otros miembros del club, LaLiga quiere expresar su total apoyo al club y a sus empleados en todas aquellas acciones que considere oportuno realizar en contra de los autores de estos hechos. Igualmente manifiesta su respaldo al club, a sus empleados y a su afición en las acciones llevadas a cabo para conseguir un fútbol sin violencia en el que primen los valores deportivos.

LaLiga refuerza su compromiso por un fútbol sin violencia, en el que no hay cabida para hechos como los sucedidos este miércoles.

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Integridad y Seguridad, Seguridad, LaLiga, afición, medidas antiviolencia, futbol sin violencia